sábado, 8 de marzo de 2014

Un tema para cantar y meditar en este tiempo cuaresmal

Video: Una vez más rezaré


La imagen que ilustra esta entrada es la carátula del disco: Juntos en el que aparece el tema: Una vez más rezaré. A continuación te ofrezco el video del canto:




Una vez más rezaré

Una vez más rezaré, 
de rodillas me pondré,
puede ser que una vez más 
Él me perdone.

Le diré que lucho en vano, 
que pequé, pues soy humano,
puede ser que una vez más 
Él me perdone.

Para un Dios que conoció la tentación,
del amigo la traición,
yo no dudo me perdonas,
Dios amigo.

Para un Dios que conoció la tentación,

del amigo la traición,
yo no dudo me perdonas, 
Dios amigo.


Yo ví sufrir a mi hermano, 
cuando bastaba una mano,
puede ser que también esto 
me perdone.

Murió pobre y desahuciado 
yo con los brazos cruzados,
puede ser que también esto
me perdone.

Para un Dios que conoció la tentación,
del amigo la traición,
yo no dudo me perdonas, 
Dios amigo.

Para un Dios que conoció la tentación
del amigo la traición, 
yo no dudo me perdonas, 
Dios amigo.

Porque cuando junto a ti,
sufre un hombre y tú no le das una mano,
si el hermano se convierte en un extraño
se convierte en un hermano 
que te acusa la conciencia
y debes pedir perdón.

Una vez más rezaré, 
de rodillas me pondré,
puede ser que una vez más 
Él me perdone.

Interpretación:
La flora y la arcilla
Disco: Compañeros

Nota: La Flora y La Arcilla, grupos musicales de jesuitas mexicanos, publicaron en la Ciudad de México, tres discos compactos para conmemorar el Año Jubilar de Ignacio, Javier y Fabro (2005).